20 de agosto de 2007

Nuevas Imágenes de THE DARK KNIGHT

Revisando los contenidos, me enteré vía IESB que ya hay disponibles algunas nuevas imágenes de The Dark Knight, la proxima película de Batman, secuela de Batman Begins y que cuenta con el mismo equipo: Cristopher Nolan como Director, y el duo Chritian Bale y Michael Cain como Batman y Alfred respectivamente. algunas .

Las imagenes son bastante reveladoras en cuanto a la posible trama, pero bien vale la pena echarles un ojo.

En mi opinión (y gracias a lo que muestran las fotos que nos ocupan), preocupa ver tanta claridad en el set. Batman nace y vive del ambiente gótico, que se hace cada vez mas precario en la visión de Nolan del sitio donde se desarrolla la historia del hombre murciélago. Como nota curiosa, agregar que la foto donde se aprecia al encapuchado sobre la batcycle me hizo recordar por qué “Los Increibles” no llevan capa. Solo imaginarse tal trozo de "batitela"atascada en esa gigantesca rueda trasera al descubierto, al menos a mi me hace apretar los dientes.

No hay comentarios:

Segun esto, este blog tiene una muy buena visualizacion