29 de septiembre de 2007

El talento está en todos lados

Esta es la historia de Paul Potts, quien se presentó en un show del tipo American Idol/Operación Triunfo llamado Britains Got Talent y dejó boquiabiertos a los integrantes del jurado tanto como a la audiencia.

Nuestro protagonista era frecuentemente acosado durante su infancia por chicos mayores que él, y dada su forma de ser Paul se refugiaba en el canto, llegando así a desarrollar las extraordinarias dotes que hoy presenta, aún así Paul llega al escenario con mucha timidez y bastante retraído, cuando le preguntan "¿Qué nos tienes preparado para hoy Paul?" El respondió casi para sus adentros "Cantaré Opera". La expresión de los jurados en ese momento fue una mezcla entre desconcierto y burla dado que la impresión que desde el inicio mostraba este vendedor de teléfonos móviles no podía hacerles intuir la fuerza y sonoridad de su voz.

Aquí les dejo el video de dicha presentación, que creo es bastante emotivo porque según mi siempre discutible opinión la versión que Paul interpretó de Nessun Dorma, ese estremecedora y realmente llega a tocar la fibra de quien lo escucha. Juzguen ustedes mismos.




Demás está decirles que Paulterminó como un ganador de ese concurso en esa temporada,canto para la reina Isabel y ya grabó su primer disco...

No hay comentarios:

Segun esto, este blog tiene una muy buena visualizacion